Effiarch es un estudio de arquitectura
especializado en la redacción y dirección de proyectos de obra nueva y rehabilitación bajo el estándar Passivhaus ,
así como en el diseño de soluciones para la mejora de la eficiencia energética en el ámbito residencial.

Tenemos por objetivo el ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional basado en el diseño eficiente, la integración de energías renovables, y la aplicación de las últimas tecnologías, con el fin de obtener edificios de máximo confort con el mínimo consumo energético.

Somos
diseñadores
passivhaus

El equipo de Effiarch está formado por técnicos multidisciplinares, donde sus dos fundadores, Jose Manuel y Antonio Estepa, arquitectos técnicos especialistas en diseño Passivhaus, coordinan y gestionan una red de colaboradores habituales presentes en todas la provincias andaluzas.

PASSIVHAUS EN ANDALUCÍA

JAÉN | GRANADA | CÓRDOBA | SEVILLA | CÁDIZ | MALAGA

Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, constructores que trabajan de manera transversal y en modo colaborativo, desarrollando tareas técnicas en coordinación con el equipo gerente, ofreciendo así un servicio más cercano y directo a nuestros clientes.

JOSE MANUEL Estepa SÁnchez
Arquitecto técnico

Especialista Control de Obra

jm.estepa@effiarch.es

Antonio Estepa SÁnchez
Arquitecto técnico

Diseñador Certificado Passivhaus

antonio.estepa@effiarch.es

Andrés Rosales
Arquitecto

Proyectista y Dirección de obra

andres.rosales@effiarch.es

Diseñamos
viviendas Passivhaus certificadas
y de consumo casi nulo

Somos especialistas en PASSIVHAUS

CONTACTA CON NOSOTROS

en EffiArch
estamos más comprometidos,
somos más productivos
y ofrecemos precios más competitivos.

No Disponemos de Oficinas Centrales. Nuestro estudio en casa es nuestra oficina, y desde ahí te atenderemos gustosamente en persona o por Videoconferencia.
Trabajando desde casa se consigue obtener un aumento de productividad con la consecuente reduccion del coste en la infraestructura necesaria que requiere una oficina, ya que, no necesitará tanto espacio físico.

Si nos centramos en las grandes capitales, como Madrid o Barcelona, muchos trabajadores pierden demasiado tiempo en los desplazamientos en hora punta hasta su centro de trabajo, lo que suponen retrasos en la hora de entrada, cansancio, etc., es decir, aspectos que podrían influir en su rendimiento.

Sin embargo, con el trabajo desde casa estos inconvenientes desaparecen, ya que, nos implicamos de forma directa en la jornada laboral sin sufrir este tipo de incidencias.

También debemos tener en cuenta que en algunos casos más de la mitad de los accidentes de trabajo y consecuencias de baja laboral de los empleados ocurren in itinere, o lo que es lo mismo, de camino al trabajo.

Conciliación familiar y mayor satisfacción de los trabajadores. Con el trabajo en casa conseguimos optimizar el tiempo de la jornada laboral, de manera que se pueda disfrutar de más tiempo libre para el ocio y para estar con la familia. La tendencia del trabajo es hacia un futuro cada vez más flexible en tiempo, en roles y en ubicación. Esta flexibilidad está permitiendo que muchas personas generen valor sin necesidad de mudarse a grandes ciudades y está logrando conectar a muchas empresas con trabajadores talentosos en cualquier parte del mundo.

con todo ello, conseguimos ahorrar en costos para que nuestros proyectos se adapten a todos los bolsillos

y además
CUIDAMOS DEL
MEDIOAMBIENTE